HOTELES TODO INCLUÍDO ¿ Cómo funcionan?

Si estas buscando un hotel para tus próximas vacaciones, una muy buena opción es el que tenga el sistema todo incluido. Pero ¿sabes como función?. Si o es así, nosotros te contaremos dónde encontrarlos y cuáles son sus beneficios.








Generalmente, aunque no exclusivamente, este tipo de hoteles se encuentran disponibles en destinos de playa como Cancún, Punta Cana, etc. Hablamos de complejos hoteleros en los que, con un pago único, tu familia y tú tendrán acceso ilimitado a todos sus distintos servicios de alimentación, bebida y actividades de entretenimiento.













Al Alojarse en uno de estos hoteles, ustedes disfrutarán de desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet dentro de restauranes muy cómodos y espaciosos, y donde serán atendidos a cuerpo de rey...Allí podrán descubrir y disfrutar de potajes de la cocina local e internacional, en múltiples opciones frías y calientes, y lo más divertido armando sus platos con lo que más les guste y las veces que quieran.

Imagina estar en un lugar donde haya lo que a cada uno de los mienbros de tu familia les gusta, tanto en lo más sencillo como en lo más exigente. Por ejemplo, los huevos del desayuno podrán comerlos duros, fritos, escalfados, en tortilla o revueltos con distintos ingredientes y acompañamientos, y frente a ustedes habrá siempre una amplia gama de panes y queques recién horneados, además de wafles, panqueques, todo tipo de fruts picadas, jugos naturales, yogures, ensaladas de vegetales, quesos, embutidos, mantequills, mermeladas, café, infusiones y otras bebidas, todo con reposición constante para que nadie quede insatisfecho.

Y si esto es así en los desayunos ¿Cómo crees que serán los almuerzos y las cenas? ¡Acertaste! Varias opciones de sopas, arroces, menestras, verduras, ensaladas, carnes, pastas, jugos, bebidas gasificads y postres (como para regresar a casa con algunos kilitos de más, pero sin culpa alguna).




Los hoteles que ofrecen el sistema todo incluido cuentan con varios restaurantes grandes,además de otros pequeños con menús a la carta (especializados en la culinaria francesa, italiana, española, oriental, mediterránea, marina, de carnes y otras, según la categoria de tu hospedaje) que atienden con horarios fijos para su apertura y cierre...Incluso, algunos te brindan una experiencia participativa, en la que se puede interactuar con el chef que prepara la comida.


Entonces, si les suena la pancita mientras se encuentran en la playa, la piscina, las zonas de deporte o entretenimiento, pueden seguir disfrutando con novedosas, divertidas y variadas opciones de snacks y bebidas con o sin alcohol en las estaciones que siempre encontrarán cerca: hamburguesas, sándwiches triples, alitas, fajitas, nuggets, chicken fingers, hot dogs, papas fritas y demás, con salsas refrescantes y todo tipo de cremas dulces y saladas estarán a su entera disposición.
Pero ¿se trata solo de comida y bebida? 


Por supuesto que no. El sistema todo incluido también es sinónimo de diversión. Estos hoteles ofrecen un amplio plan de actividades programadas, en las que tú y tu familia pueden participar si lo desean, desde clases de baile y aeróbicos dentro de una piscina, hasta deportes marítimos como kayak, snorkel y vela con implementos que les prestará el hotel.




¿Alimentación completa? Por supuesto, y muy variada, también.
Como verás, lo único que tu familia no encontrará en el sistema todo incluido es el aburrimiento.   

 ¡Esperamos que esta información te anime a disfrutar de una experiencia única 
en tus próximas vacaciones! 

Fuente : HcViajes














.

Comentarios

Entradas populares