CINCO RAZONES PARA VIAJAR CON TARJETA DE ASISTENCIA


¿A la hora de planificar un viaje siempre buscas información sobre el destino, los vuelos y el alojamiento más conveniente para ti?, pero nos olvidamos de un artículo necesario también para tener un viaje placentero, el adquirir una asistencia al viajero.
A pesar de ello, mas del 90% de los peruanos viajan sin asistencia al viajero, el costo del mismo, solo representa el 3 o 5% del paquete turístico.  Son fácil de adquirirlas muchas ya vienen incluidos en los paquetes turístico o tu agencia de viajes de confianza lo puedes comprar sin mayor requisito.



Te asiste ante esos imprevistos en el viaje, conoce los principales beneficios:

1.- Protección las 24 horas, los 365 días del año.
Puedes contactarte con la central de asistencia en tu propio idioma vía telefónica y ahora casi la mayoría de empresas cuenta con numero de whatsapp para brindarte todo tipo de asistencia. Como desde informar la perdida de tu maleta por la línea aérea, hasta una lesión debido a un accidente.

2.- Recibir asistencia médica en tu destino.
Enfermar fuera de tu país, es algo muy preocupante, debido a que no conocemos los nombres de los medicamentos, inclusive en muchas farmacias del extranjero no te dan medicamentos sin receta médica. Según el tipo de atención requerida, puede el doctor ir al hotel u dirección en que te encuentres o poner a tu disposición centros médicos de todo el mundo, incluyendo las pruebas diagnósticas.

3.- Enfermedades Pre-existentes.
Asi como existe un abanico de alternativas de líneas aéreas para llegar a un destino. Asimismo, existe una asistencia al viajero que se adapta a tus necesidades. En la actualidad, existen tarjetas de asistencia que cubren inclusive enfermedades pre-existentes como presión alta, psoriasis, etc.

4.- Ahorro de Dinero.
Y si eres un viajero frecuente ya sea por viajes vacacionales o por negocios. Existe un producto especial que son los “planes anuales” con validez durante los 365 días.
Una vez que permaneció 30 o 60 días en el exterior (de acuerdo al producto adquirido), la tarjeta pierde su validez hasta que regrese al país donde emitió la misma. Cuando inicie un nuevo viaje (siempre dentro de los 365 días de validez) la tarjeta recupera su validez y tendrá nuevamente derecho a hacer uso de todos nuestros servicios sin ningún costo adicional, inclusive si en su primera estadía lo uso para alguna asistencia, se reactiva al 100% de coberturas.

5.- Obligatorio para ingresar a algunos países.
Para muchos países, es obligatorio contar con una asistencia al viajero para entrar en su territorio, como peruanos nos exigen en países como: Cuba, Jamaica, Costa Rica, Estados Shenguen entre otros.

La asistencia al viajero te proporciona ayuda y protección ante cualquier eventualidad, asi que no dudes de asegurar tu viaje en tu próxima salida, consulta las promociones en seguros.


Comentarios

Entradas populares