CINCO RAZONES PARA CASARSE EN EL CARIBE

Dar el “Si” junto al mar caribe es como un cuento de hadas para toda novia, tener tu ceremonia bajo el sonido suave de las olas con una vista hermosa al mar color turquesa , es un lugar sin duda muy romántico para este día tan especial en tu vida.
¿Sabías, que tu ceremonia de matrimonio puedes tenerlo sin costo? ¿En un hotel 5 estrellas o de lujo? ¿Tener una wedding planner profesional a tu disposición sin ningún pago? ¿No lo sabias?, pues a continuación te compartiremos las principales razones por las que debes casarte en este cautivante lugar :

1.- Tu Paquete de Boda sin costo.
Muchas cadenas hoteleras con sedes en diferentes playas del caribe te dan de cortesía la ceremonia de bodas frente a la playa, con el simple requisito que te hospedes en el Hotel un mínimo de 3 noches. Lo que te ofrecen es: decoración y montaje del lugar de la ceremonia, bouquet para la novia, pastel de bodas, vino espumoso para el brindis hasta para 10 personas, testigos en caso requiera, etc. Cadenas Hoteleras como Riu, Iberostar, Barcelo entre otras.

2.- Mas intimo.
Uno de los conflictos que pueden surgir a la hora de cómo organizar una boda es la temida lista de invitados. ¿Qué hacemos con los amigos de los padres? ¿Y los compañeros de trabajo?, las bodas en el caribe garantizan menos invitados y más intimidad. Y es que las listas tienden a reducirse cuanto más kilómetros haya de por medio. 




3.- Boda y Luna de Miel (weddmoon).
Otra de la ventaja de casarte en el caribe, es de pasar de tu inolvidable boda a una maravillosa luna de miel. Después del estress que trae una boda consigo, empezar a  disfrutar, relajarse y porque no conocer los atractivos turísticos del lugar, al dia siguiente. Y no nos olvidemos que los hoteles por casarte en sus instalaciones, te brindan de cortesía un paquete especial de luna de miel, que incluye decoración especial en la habitación, desayuno a la habitación al día siguiente de la boda, late check out entre otros beneficios.


4.- Wedding Planner sin costo.

Si, aunque no lo creas después de confirmar tu fecha de la boda, coordinando previamente con tu agente de viajes y el hotel, 06 meses antes de la boda, te contactan con una wedding planner del hotel y ella será tu cómplice en los detalles de la decoración de las mesas, color de las flores, sabor de la torta, la selección de las canciones…todo lo necesario para ese día tan especial.

5.- Recuerdos Inolvidables
Sin duda un viaje familiar o con grandes amigos trae gratos momentos a nuestras vidas. Es una gran ventaja de casarte en el caribe debido que tus familiares y amigos estarán hospedados con ustedes en el mismo hotel, disfrutaran de tiempo de playa juntos, compartirán cena en los restaurantes temáticos, harán actividades y excursiones que brinde el lugar y será una celebración de varios dias post boda, imagínate las fotos!

Conoce mas de las cadenas hoteleras que brindan este beneficio Bodas Caribe







Comentarios

Entradas populares