APP INFALTABLES PARA VIAJAR





Si nuestro teléfono móvil se ha vuelto un compañero de viaje indispensable, pero sabias que aparte de usarlo como una cámara portátil, también la puedes tener como la solución a un sinfín de preocupaciones durante tu viaje ¿Cómo llego a mi destino? ¿Qué pasa con mi vuelo? ¿Qué hoteles tengo cerca? ¿Qué atractivos hay en esta zona? ¿Qué pronóstico de clima hay para mañana? El móvil te puede dar la respuesta, sólo necesitas tener instaladas unas cuantas aplicaciones y confiar en ellas. Echa un vistazo a las que aquí te proponemos, muchas de ellas no necesitan conexión y además todas son gratis. ¿Qué más se puede pedir?
Otra de las Apps básicas para viajar y que no dejarás de usar cada vez que tengas un precio por delante. Con ella podrás saber el tipo de cambio de cualquier moneda y su evolución. Si no tienes conexión guarda el tipo de conversión de la última vez que la tuviste.

 Maps.me
   Esta es la primera aplicación que deberías instalar en tu móvil antes de salir de casa. Maps.me te permite descargar los mapas de las zonas que necesites y utilizarlos sin conexión. Verás puntos de interés, podrás agregar favoritos.

·       AroundMe
Esta aplicación te ayuda a localizar ese banco, ese restaurante, ese hospital, esa gasolinera, ese bar, ese supermercado, ese hotel, ese cine o ese “lo que sea” que necesitas tener cerca y no sabes dónde está porque estás en una ciudad desconocida .


·       


·         Microsoft Translator
Con ella podemos traducir texto escrito, audio y también capturar un texto con la cámara del teléfono para conocer su significado. Con ella podrás enfocar caracteres ilegibles y conocer su significado en tu idioma. Muy útil realmente.
·         TripAdvisor
La mayor red de reseñas del mundo. Raro será que no llegues al fin del mundo y encuentres establecimientos con cartelitos de “Recomendado por TripAdvisor”. Nada como la opinión de clientes y viajeros reales para conocer si un sitio será bueno o no.
Disponible para  iOS y Android.


Comentarios

Entradas populares