CINCO RAZONES PARA VIAJAR POR TREN EN EUROPA




Ya sea por la emoción de la alta velocidad,  el confort , los paisajes o los precios atractivos, el viaje en tren es una experiencia única. 

Si aún no decidió como viajar por Europa  hemos recopilado 5 razones para elegir el tren como opción en su próximo viaje:



1. De Centro a centro de la ciudad, las principales estaciones de tren están ubicadas en el corazón de las ciudades y cuentan con excelentes conexiones con otros medios de transporte público como el metro, taxis y buses. Si elige el tren, evitará traslados, largas filas en aeropuertos llenos de gente y el estrés de conducir en un país ajeno. Podrá llegar a destino fresco y relajado.


2. Confort El confort siempre se disfruta, ya sea durante un viaje largo o corto. Abordo, encontrará vagones espaciosos con amplios asientos y espacio para el equipaje. Puede trasladarse por el tren o socializar en el vagón bar. Aunque la 2° clase ofrece una excelente relación calidad-precio, la 1° es también muy accesible, así que no descarte aprovechar las ofertas.

3. Experiencia Local Tienes de alta velocidad que ofrecen conexiones rápidas y eficientes entre dos ciudades, trenes de lujo o panorámicos que permiten disfrutar de los paisajes..¡el tren es un destino en sí mismo! Los trenes son, además, el medio de transporte más popular. Todo el mundo viaja en tren, entonces tendrá la posibilidad de conocer a los locales, saber más sobre su país y pedir consejos sobres los mejores destinos escondidos.

4. Ahorre dinero  Ya sea con un pase o un ticket, siempre puede beneficiarse de precios atractivos. Los tickets pueden ser muy convenientes si se compran con anticipación y los pases no solo ofrecen descuentos sin que también cuentan con reducciones y bonus. Optimice el presupuesto con los trenes nocturnos, y ahorrará en hoteles.

5.- Cuide el medio ambiente ¿Por qué no convertirlo en un viaje ecológico y elegir el tren? La preservación del medio ambiente no está solo del otro lado de la ventanilla : los sistemas de trenes de alta velocidad operan de una manera más amigable con el medio ambiente que cualquier otro medio de transporte.


Comentarios

Entradas populares